martes, 1 de marzo de 2011

Introducción

Estas palabras y estas frases las dedico a todos aquellos que alguna vez creyeron y creen en el amor, a todos aquellos que creen que la vida es algo más que vivir....
La vida una experiencia única y diferente en cada uno de nosotros, una manera diferente de sentir y de disfrutar, de sufrir, de llorar...e intentado recopilar un montón de frases existentes en ese rincón escondido de mi mente y de mi corazón, transformando todo en varios pensamientos dando lugar a una pequeña gran historia donde TU, YO, y TODOS podremos convertirnos en los personajes de esta lectura....
Compartiré con vosotros mis experiencias, las alegrías, las penas, las ilusiones, los deseos y seguro que más de uno tenéis alguna historia parecida, leeré todos vuestros comentarios y opiniones y lo más importante intentaré comprenderos y juntos reiremos y lloraremos con estas historias de la vida, que es tan dura y tan bella que a veces se nos hace incomprensible como muchos desean perderla cuando es la oportunidad más grande que nos brinda el UNIVERSO poniendonos una única condición: VIVIRLA...

Os invito a que me acompañéis en este viaje de las frases de la vida, frases y palabras que pueden ser duras y firmes como el hierro o bien frágiles como el papel....Bienvenidos al mundo de las palabras.....

Con cariño:   Sairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario