martes, 29 de marzo de 2011

Sólo tú decides....

Aprovecho a sentarme frente al enorme ventanal de mi apartamento en compañía de una copa de vino, el viento ondea lentamente las largas cortinas mientras observo la enorme ciudad que me engulle, edificios altos y rascacielos enormes que en la oscuridad de la noche la convierte en un baile de luciérnagas centelleantes entre carteles de neón...y ahí está ella, la carta de dieciséis folios luciendo encima de la mesa del jardín, la culpable de sentirme extremadamente abandonado por el mundo y llenándome a su vez, de energía para continuar el duro camino de la vida, que tantas cosas me ha dado y otras tantas he perdido, quizá por mi culpa o culpa de mi inconsciencia o quizá de ambos, una ansiedad de abandonar el agotamiento psicológico y seguir mi recorrido con menos preocupaciones....
Y aquí estoy, inhalando cada milímetro de aire a pesar de las malas nuevasque me trae el escrito, que relata todo aquello que me quitarán por un pequeño pero grave error financiero que se arrastra desde hace unos años, y aquí estoy sonriendo a la vida, preparado para recibir mi castigo, dicen que a veces, el caos es la mejor solución para las situaciones trágicas ya que no se podrá agravar más, al igual que un tsunami cuando arrastra una ciudad completa dejando destrozos incalculables a su alrededor.
Quizá esta ciudad tardará cinco o veinte años en emerger de las profundidades y claramente los ciudadanos volverán a reconstruir su pueblo pero esta vez más fuerte y con mejores tecnologías para no caer nuevamente en las manos de la Madre Naturaleza y así deberíamos actuar nosotros, como esos ciudadanos fieles, poniendo empeño para volver a reconstruir nuestra vida y poniendo el marcador a cero pero esta vez, pensando mejor nuestras acciones para no volver a caer en el mismo agujero negro y poner la misma fuerza para que nuestra vida siga rumbo a la perfección, pero como ésta brilla por su ausencia, ya que no existe, intentémos que nuestro camíno al éxito sea más fácil y llevadero....Si creemos morir en el intento, intentemos sobrevivir  sin darnos por vencidos...
En el país de las golosinas no sólo existen osos de goma sino también piruletas y gominolas, en el país de la magía no sólo existen chisteras y conejos que salen de ellas sino también juegos de cartas, asíque en la vida, como en el mundo de la magia y los dulces, no sólo hay sol sino también relámpagos y tormentas pero también después de una lluvia la Naturaleza nos regala un guiño positivo con la salida de un enorme arco iris, y eso mismo debemos de pensar cuando tenemos algo frente a nosotros, podemos perder  absolutamente todo pero jamás debemos de perder la esperanza de continuar nuestro camino, que aún nos queda tiempo para seguir nuestro destino y aprender de nuestros errores y crecer con más fuerza.
La fuerza y la perseverancia pueden hacer que nuestras ganas se conviertan en poder, y hoy el poder es querer y si quieres puedes, sólo tú decides......

Con cariño: Sairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario